Descarga gratis nuestras preciosas imágenes de amor para compartirlas por Whatsapp y Facebook

Descarga gratis nuestras preciosas imágenes de amor para compartirlas por Whatsapp y Facebook

Hay personas que les cuesta mucho expresar sus emociones estando frente a alguien por lo que siempre recurren a otros métodos para lograr expresar sus emociones y sentimientos. Afortunadamente estamos en una era en donde la tecnología se utiliza para todo, las imágenes se han convertido en algo muy usado al momento de querer demostrarle un sentimiento a alguien y es por esto que hemos querido diseñar varias imágenes de amor con frases, como habrás podido comprobar en nuestra página.

Las imágenes tienen mucho poder; hay personas que se impresionan mucho más con imágenes que con palabras, en estos casos compartir imágenes de amor con frases bonitas para que esa persona quede encantada. No es solo la imagen lo que causa una gran impresión sino también las bonitas frases que acompañen a la imagen. Esa combinación de imagen y palabras va a llamar muchísimo la atención de la persona a quien se la estés enviando, además de que se sentirá muy bien y si siente lo mismo por ti, sin duda alguna te va a responder de manera inmediata.

Son muchas las imágenes que puedes utilizar, imágenes hermosas de amor con frases lindas, imágenes de enamorados con frases bonitas e incluso imágenes de amor con frases hermosas. Estas sin duda alguna que van a causar un gran efecto e impresión en esa persona especial a quien se las dediques, puedes enviarlas por redes sociales como Facebook, por alguna aplicación de mensajería como Whatsapp o incluso imprimirlas y entregárselas a esa persona tan querida. Esto último sería un gesto muy sorprendente y romántico, ya que estamos acostumbrados a recibir mensajes digitalmente y ya no esperamos recibir cartas de amor o textos impresos.

Frases de amor para inspirarte

¿No tienes sufiente con expresar tus sentimientos con imágenes de amor? A continuación te dejamos más de 100 frases de amor cortas para que puedas añadirlas a tus cartas de amor, mensajes de Whatsapp o de Facebook.

Eres mi primer pensamiento en el día y el último por la noche.

Tú eres la fuente de mi alegría, el centro de mi mundo y todo mi corazón.

Cuando te digo que te amo, no lo digo por costumbre, te estoy recordando que eres mi vida.

No necesito el paraíso porque te encontré. No necesito sueños porque ya te tengo a ti.

Eres el último pensamiento en mi mente antes de quedarme dormido y el primer pensamiento cuando me levanto cada mañana.

Donde quiera que miro, me acuerdo de tu amor. Eres mi mundo.

El amor no se trata de cuántos días, semanas o meses has estado juntos, sino de cuánto te amas todos los días.

Eres mi paraíso y felizmente quedaré varado en ti para toda la vida.

 

Expresa tu amor con El encanto de las imágenes con frases de amor

El amor es hermoso. ¿A quién no le gustar amar y sentirse amado? Todas las personas siempre buscan tener este sentimiento en sus vidas ya que es algo que los complementa y les da fuerzas en esos momentos difíciles que todos tenemos alguna vez en la vida. Si alguna vez has estado enamorado sabrás lo bien que se siente, especialmente si la otra persona entrega lo mismo que tú en la relación, siempre es importante que ambos se apoyen en todo momento y que se demuestren todo lo que sienten.

Con el paso de los años esto se ha ido perdiendo y la verdad es que esta es una de las causas por las que las relaciones no son duraderas. Hoy en día, cuando las parejas tienen problemas, muchas veces prefieren terminar esa relación y empezar una nueva antes de intentar arreglar todo con la otra persona. La falta de comunicación y la falta de demostración de afecto siempre son uno de los mayores problemas en las relaciones de hoy en día, por lo que utilizar imágenes de amor con alguna frase romántica podría ayudar a limar asperezas o para aquellos momentos que no sabemos como expresar nuestros sentimientos a través de palabras. Te aseguramos que estas imágenes van a causar una gran impresión en esa persona y las palabras o frases que acompañen a la imagen van a ser un gran complemento.

“Una imagen vale más que mil palabras” ¡Descárgate nuestras imágenes gratis ahora!

Aquí en nuestra galería no solo vas a poder ver imágenes de amor con frases, sino que vas a poder descargarlas. Siempre tendremos disponibles para ti imágenes de amor con frases bonitas y románticas para descargar, fotos de amor con frases bonitas, todas ellas con frases de amor gratis, además de que siempre contarás con frases de amor gratis que podrás utilizar con esa persona especial que te encanta tanto.

Nuestra galería es muy extensa, donde vas a encontrar las mejores imágenes con frases de amor originales de internet: son muchas las que podrás encontrar con palabras y frases hermosas que seguramente van a hacer que la otra persona se sienta encantada con ellas. Ten en cuenta que hay para amores de todo tipo, podrás encontrar imágenes para tu pareja, para alguien con quien quieras iniciar una relación, para algún familiar a quien le tengas muchísimo afecto y aprecio, para tus padres, no importa para quien, con la gran variedad que tenemos disponible para que descargues seguramente harás feliz a muchas personas.

Estas imágenes no solo van a ayudar a aquellas personas que tengan problemas al momento de expresar sus emociones con palabras, todo lo contrario, también pueden utilizarse como un complemento a las palabras, es un gesto muy bonito entregarle una imagen con frases de amor a una persona especial y dedicarle unas hermosas palabras estando frente a frente, estos detalles se han ido perdiendo con el tiempo y sería muy hermoso que empezaran a aparecer nuevamente en el mundo, de esta manera el amor seria un poco más a como era antes, fuerte y duradero.

¡Expresa tu amor con estas frases para enamorar

Arriba te dejamos muchas frases bonitas para que puedas utilizarlas en tu mensajes de amor, ¿Quieres más? Entonces copia y pega las frases de amor que te dejamos a continuación y expresa tu amor de la mejor manera posible!

Has encontrado el amor verdadero cuando te das cuenta de que quieres despertar junto a tu amor todas las mañanas incluso cuando tienes tus diferencias.

Cada mañana es una alegría porque es otra oportunidad de ver su sonrisa encantadora, sus ojos penetrantes y sus dulces labios. No puedo esperar a que pase esta noche y volverte a ver por la mañana.

En este mundo loco, lleno de cambios y caos, hay algo de lo que estoy seguro, una cosa que no cambia: mi amor por ti.

Tú eres el sol que me da calidez, tú eres el aire que me da vida, tú eres la sangre que me da vitalidad y tú eres mi corazón que gana tu nombre.

A veces desearía que no hubiera despertador porque ese es el único dispositivo que me despierta mientras sueño contigo.

Siempre te protegeré y cuidaré de ti. Te protegeré y estaré a tu lado siempre.

Mira el sol que brilla intensamente y sabrás en qué medida te arden mis sentimientos.

La mejor sensación del mundo es saber que eres mío y yo soy tuyo. Cada mañana eso es suficiente para que tenga un buen día.

Podría decirte que me completas, pero esa no sería la verdad, porque cada mañana, cuando me despierto, te anhelo más que antes.

Cuando me levanto en la mañana, estoy pensando en ti. Cuando me voy a dormir por la noche, estoy pensando en ti. Y todas esas horas en el medio, pienso en nosotros.

Levantarse por la mañana es emocionante porque eres parte de mi vida. Tú eres la luz de mi vida y el sol en mi cielo.

Cuando me levanto y te veo acostada a mi lado, no puedo evitar sonreír. Será un buen día simplemente porque lo comencé contigo.

Soñé contigo anoche y me desperté con una sensación tan maravillosa porque sé que no eres solo un sueño, sino la realidad de mi vida.

Anhelo el día en que pueda abrir los ojos todas las mañanas e inmediatamente verlos a mi lado. Siempre estare aqui para ti.

Mi lugar favorito en el mundo está en tus brazos mirando tus bellos ojos.

Tú eres la razón por la que me levanto todos los días y sonrío y gracias a Dios.

Un día, me sorprendí sonriendo sin razón, luego me di cuenta de que estaba pensando en ti.

Volteemos la moneda y veamos: cara, soy tuya, cola eres mía. Nunca podríamos perder.

Cuando tengas un mal día y las cosas no salgan bien, recuerda esto … Te amo.

Nunca dejas de asombrarme. Todos los días, hay algo nuevo que me hace amarte aún más que el día anterior.

Te amo a la luna y a la vuelta, y en todo el universo.

Te amé ayer, todavía te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Soy quien soy por ti

Tus palabras son mi comida, tu aliento es mi vino. Eres todo para mí.

Estoy pensando en ti, eso es todo lo que hago, todo el tiempo. Siempre eres la primera y la última cosa en este corazón mío. No importa a donde vaya, o lo que hago, estoy pensando en ti.

Los hombres siempre quieren ser el primer amor de una mujer, a las mujeres les gusta ser el último romance del hombre.

Porque no fue en mi oído lo que me susurraste, sino en mi corazón”. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma.

Si vives para ser un centenar, quiero vivir para ser cien menos por día, así que nunca tendré que vivir sin ti.

Lo que hago y lo que sueño es incluirte, ya que el vino debe probar sus propias uvas.

Ustedes son todas las razones, todas las esperanzas y todos los sueños que he tenido

Te amo y ese es el comienzo y el final de todo

Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo

Mi historia de amor de seis palabras: no puedo imaginar la vida sin ti.

Para el mundo puedes ser una persona, pero para una persona eres el mundo.

¿Te gustaron nuestras frases y imágenes?

Anímate a buscar entre todas las imágenes que tenemos y descarga las que más creas adecuadas, tenemos una gran variedad disponible y seguramente te van a gustar muchas. Recuerda que siempre encontrarás imágenes con frases de amor para descargar, con estas imágenes seguramente vas a poder alegrar el día de muchas personas y te vas a sentir muy bien cuando esa persona también logre expresarte lo que siente por ti, estas imágenes ayudaran a muchas relaciones y el amor siempre se mantendrá vivo gracias a ellas y a la constante dedicación y atención por parte de las parejas.

ÚLTIMAS IMÁGENES EN NUESTRO INSTAGRAM