DESCARGA TU MENSAJE IDEAL PARA DESEAR EL INICIO DE UNA FELIZ SEMANA EN NUESTRA GALERÍA

La importancia de compartir imágenes de optimismo para empezar bien la semana

Y es que, si lo vemos desde otro punto de vista, muchas personas viven quejándose de su día a día, sin prestar atención a que ese mismo dilema que llevan consigo mismos, de no poder tener un día tranquilo es su propia culpa, pues en vez de buscar alguna solución solo buscamos atraer esas malas vibras hacia nuestra propia vida, hay que llenarse de imágenes de buen inicio de semana amor, y más amor es lo que debemos que tener en nuestras cabezas cuando comienza un lunes.

Algunas veces aunque parezca tonto, nos sentimos reflejados en las imágenes que vemos, y no porque nos haga recordar algo que estaba olvidado en el pasado, sino que ese recuerdo es el momento más bonito o el más triste que pudimos haber tenido.  Las imágenes que nos muestran un feliz inicio de semana, lo que buscan es eso, hacernos recordar momentos, sentirnos llenos de nuevo, que veamos a nuestras esposas o esposos, y darle un fuerte abrazo, o ir al trabajo y dejar esa mala cara que tenemos y comenzar de buena manera, olvidándonos de las preocupaciones que tenemos en nuestras mentes.

Muchas personas psicólogos saben que toda persona en su día a día, pasa por períodos más o menos complicados, ya sea en el ámbito del trabajo o familiar. Gracias a estas imágenes, podrás levantar el ánimo a cualquier persona especial, aunque sea solo por un instante, y conseguir que esa persona mejore las expectativas al inicio de semana.

Haz que los lunes sean el mejor día para empezar la semana con ilusión

Despertarmos el lunes, después de haber dormido todo lo que no pudimos durante la semana, (o incluso durmiendo menos por alguna noche de fiesta) tras estar con nuestra familia o amigos, pero hay que volver a la rutina y empezar la semana. Nosotros creemos que en esos precisos instantes cuando nos levantamos, necesitamos algo más que un despertador que nos recuerde que tenemos que ir a trabajar. Un simple “espero que te vaya bien hoy” de algún amigo o familiar, necesitamos esos pequeños estímulos para sentirnos queridos y empezar la semana con ilusión y optimismo.

Por este motivo hemos creado esta galería de imágenes; queremos inspirarte para que compartas mediante imágenes, buenos recuerdos, amor y buenas vibraciones, haciéndonos sentir nuevamente cómodos con nosotros mismos, y decirnos a nosotros mismos que por compartir estas imágenes de buen inicio de semana amor, sea unas de las primeras buenas acciones que compartirmos hacia nuestros seres queridos, ya sean familiares, amigos o pareja.

Inspírate y comparte nuestras frases para un feliz inicio de semana

Si estás escribiendo un mensaje a primera hora del lunes por Whatsapp o estas deseando una feliz semana a tus followers en Facebook o Twitter y quieres prescindir de una imágen, a continuación te dejamos algunas frases cortas que pueden inspirarte en tus mensajes:

¡Gracias a Dios que es Lunes! Hoy es un fántastico día para que me demuestres lo que vales!

Levántate de la cama y sal a la calle con paso firme. ¡A por el Lunes!

Nueva semana, nuevo comienzo, nuevas oportunidades, nuevas bendiciones ¡Feliz lunes a todos!

A comenzar la semana con la bendición de nuestro señor. Os deseo un precioso lunes para todos!

Cada lunes es una nueva oportunidad para empezar de cero ¡Feliz semana!.

Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo ¡A sonreír! ¡Bonito Lunes!.

¡Espero que tengas las pilas cargadas porque esta semana va a ser la BOMBA!

¡Feliz semana amor mío! Dale duro que tu puedes!

Te deseo que empieces la semana con una sonrisa, esa sonrisa que me encanta y me tiene enamorado.

Hoy el sol brilla para que puedas empezar la semana con optimismo y luz. ¡Feliz lunes!

Aprovecho las primeras palabras de esta semana para decirte te quiero y desearte un lunes lleno de alegría y amor.

Sonríele a la vida y la vida te sonreirá a ti, con las imágenes de buen inicio de semana amor

No dejes que los demás arruinen tu día. Todos merecemos ser felices, no importa que digan que no llegaremos muy lejos, o que aquello que tenemos planeado hacer será un fracaso. Todos deberíamos tener siempre un excelente inicio de semana y no dejar que cualquier problema sea responsable de robarte una sonrisa. ¡La vida es una y debemos disfrutarla! Y que mejor que celebrar la vida y desear buen inicio de semana a nuestras personas amadas, por ejemplo a nuestra pareja. Por este motivo a continuación encontrarás una extensa galería de imágenes de buen inicio de semana amor, para que puedas desearle una feliz semana rápidamente a tu novia, novio o esposo/a.

Descubre nuestras frases para un feliz inicio de semana para tu amor

Si con una imagen no tienes suficiente para desear un feliz inicio de semana a tu amor, a continuación te dejamos algunas frases cortas para que puedas inspirarte y compartir un mensaje de energía, amor y optimismo a tu pareja para que pueda afrontar el Lunes con tu afecto:

Deseo que tengas una semana maravillosa. Que Dios te bendiga más allá de tus expectativas. ¡Feliz nueva semana!

La paz de Dios llenará tu corazón y tu mente, y Sus bendiciones y favor llenarán tus días. Feliz nueva semana para ti, cariño

Que Dios Todopoderoso te guíe y dirija de una manera que hagas hoy y durante toda la semana. Feliz nueva semana, mi querido esposo.

Al comenzar una nueva y hermosa semana, les deseo todo lo mejor. Feliz Nueva semana, mi amado esposo. Te amo más de lo que sabes.

Espero que esta nueva semana te ponga un paso más cerca de tus sueños y aspiraciones. Feliz nueva semana para ti, mi querido esposa.

Al empezar a esta nueva semana, que Dios vaya contigo y lo bendiga más allá de tus expectativas. Feliz nueva semana, mi príncipe azul.

Hoy y durante toda la semana, la presencia de Dios te seguirá y su gracia será suficiente para ti. Feliz nueva semana para ti, mi amado esposo.

Puede alcanzar sus metas y que todos sus deseos se hagan realidad hoy y más allá. Feliz nueva semana, mi querido esposo.

Querido amado, te deseo una nueva semana fructífera, fantástica y realizada antes de ti. Feliz nueva semana para ti, guapo.

En esta nueva semana, serás favorecido, apreciado y celebrado. Feliz nueva semana para ti, mi caballero de brillante armadura.

Buena salud de mente y cuerpo, prosperidad y felicidad, allí y mucho más son mis deseos hoy y siempre. ¡Feliz nueva semana!

La alegría y la prosperidad serán tuyas esta semana y siempre. Feliz nueva semana, querida. Te amo tiernamente.

Feliz nueva semana a la mujer más increíble, bella, cariñosa y amorosa de todos – Tú. Te amo más allá de las estrellas.

Que esta nueva semana sea increíble y hermosa para ti y que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Nueva Semana, mi princesa.

Alegría, felicidad y bondad no estarán lejos de ti esta semana y más allá. Feliz nueva semana amor.

Compartir en imágenes un feliz inicio de semana es los que mucha gente necesita para tener un estímulo que le ayude a afrontar la semana con una sonrisa. Si mantenemos una buena actitud, seguro que tendremos un día y una semana llena de buenas relaciones; y es que quien no siente como un sentimiento de alegría cuando alguien muy amable nos dice buen día o cómo estás, estas son cosas que, aunque lo neguemos, lo queremos.

Algunas culturas o creencias, nos enseñan que para poder cambiar a los demás debemos cambiarnos a nosotros mismos, y es que si no vemos que el del error somos nosotros, cómo podremos esperar que los demás cambien.

Si queremos que nuestra semana esté llena de buenos momentos, poder llegar y pasar un rato con nuestra esposa, debemos pensar desde el inicio que todo será excelente, que nada de lo que pase en el día nos hará sentir mal, que nuestro jefe vendrá y nos regañará. Aunque para algunos sea difícil, todos los jefes son así en cierta forma, el estrés diario de sus vidas o solo por imponer sobre los demás poder, y es que la verdad no siempre el que siente tener poder lo tiene.

Esperamos que te haya gustado nuestra galería de imágenes para un feliz inicio de semana y que las compartas con quien quieras en Facebook o en Whatsapp. ¡Son todas para tí!

ÚLTIMAS IMÁGENES EN NUESTRO INSTAGRAM